Abuelitos isleños preparados para concurso de canto

En esta ocasión se tendrán dos categorías una de 60 a 69 años y la otra de 70 años en adelante; el evento se realizará el 22 de marzo.

|
El ganador de la categoría de 70 años en adelante recibirá un reconocimiento y un premio sorpresa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- A pocos días de celebrarse el concurso municipal de canto del Adulto Mayor, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Eunice Sánchez Montalvo, dio a conocer que hasta el momento ha habido buena respuesta de isleños inscritos a este certamen, teniendo como fecha límite para enlistarse el día 15 de marzo.

La titular dio a conocer que como cada año se elegirá a la voz representativa del municipio para el concurso que organiza el DIF Quintana Roo, pero en esta ocasión, Isla Mujeres tendrá dos concursos, uno para el rango de edad que permite el concurso estatal que es de 60 a 69 años, más el municipal que es para abuelitos de más de 70 años.

“Recibimos a personas de la tercera edad interesadas en participar pero superaban la edad permitida puesta en la convocatoria para el concurso estatal, por lo que se les dio la oportunidad de cantar en este concurso donde el ganador de esta categoría tendrá un reconocimiento y un premio sorpresa” indicó, Sánchez Montalvo.

Del mismo modo expresó que en este evento que se realizará el próximo 22 de marzo en el domo deportivo de la colonia Salina Chica a partir de las 7 de la noche, tendrá distintos performances como bailables de los miembros de la casa del Adulto Mayor y la presentación musical del ganador del año 2012, el isleño Gustavo Rodríguez.

En otro tema la presidenta honoraria del DIF Isla Mujeres invitó a las familias a apoyar a los participantes y formar parte de esta amena convivencia, así como a la Feria del Día de la Familia que se realizará el próximo viernes 15 de marzo.

Programado para iniciar a las 5 de la tarde en el Teatro al Aire Libre de la colonia la Gloria, el DIF municipal organizará para goce de los hijos, padres y abuelitos, la celebración en el marco del Día de la Familia con juegos tradicionales, presentaciones de baile, entre otras actividades recreativas para todas las familias isleñas.

Lo más leído

skeleton





skeleton