Fundación Amikoo invita a concurso de dibujo infantil a favor de los océanos

Los pequeños podrán participar en tres categoías que van de los 4 hasta los 12 años de edad.

|
(Foto: FB Fundación Amikoo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fundación Amikoo invita a los pequeños a ponerse creativos y mostrar en un dibujo acciones para cuidar el océano bajo el tema que la ONU asignó al día mundial de los océanos “Revitalización: acción colectiva por los océanos”.

Pequeños de los 4 a los 12 años podrán participar y dejar volar su imaginación para plasmar su arte en una cartulina tamaño carta con técnica libre, solo hay una regla no pegar objetos u otros materiales al dibujo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fundación Amikoo (@fundacionamikoo)

Habrá tres categorías dependiendo la edad, de 4 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 12. Los dibujos se recibirán del 20 de junio al 4 de julio de 2022, tomándoles una fotografía que será enviada al correo de [email protected] o vía whatsapp de la fundación, junto con los datos del participante: nombre completo, edad, dirección y teléfono.

Y claro que se premiará la creatividad de los ganadores; según la decisión del jurado integrado por un comité de la Universidad La Salle Cdmx podrán ser acreedores a múltiples premios como cámaras digitales, kits de artista, admisión a parques temáticos, artículos promocionales y lo mejor, serán distinguidos como sobresalientes embajadores del cuidado de los océanos. Los ganadores serán anunciados el 8 de julio dentro del programa Semana Azul 2021 y publicados en las redes sociales de Fundación Amikoo.

(Foto: FB Fundación Amikoo)

Lo más leído

skeleton





skeleton