¿Cómo te imaginas Cancún en 50 años?

El concurso se realizó en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q .Roo.- Un total de 218 estudiantes de entre 6 y 12 años de edad participaron en el Primer Concurso Infantil de Dibujo: ¿Cómo te imaginas Cancún en 50 años?, organizado por el Centro de Educación Climática, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, a fin de sensibilizar a los menores sobre la importancia de la protección al medio ambiente y cuidado de su ciudad

Con estilo completamente libre, los dibujos se recibieron del 1 al 4 de junio, en tanto que la premiación de los tres primeros lugares se realizará este sábado 12, a las 10 horas,  informó la encargada del Centro de Educación Climática de Cancún, Isabel Ulibarri Baquedano.

También te puede interesar:  ¡Feliz cumpleaños 45 Cancún!

En ese sentido precisó que los ganadores de este Primer Concurso Infantil de Dibujo son Luis Eduardo Cooley Lesur, primer lugar, quien será premiado con un pase doble con entrada básica para el parque Xcaret y un DVD player. El segundo puesto lo obtuvo Izabell Cristina Gómez Medina, quien se hizo acreedora a un pase familiar para Aquaworld y un DVD player. El tercer sitio lo ganó Natalia Ripa Razo, premiada con un pase doble de todo el día para Skyzone Cancún y un DVD player.

Igualmente, precisó a los ganadores les serán entregados diplomas por haber participado y una planta de regalo para que comiencen a aportar su granito de arena en la reforestación de la ciudad de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton