14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

¿Cómo te imaginas Cancún en 50 años?

El concurso se realizó en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Compartir en Facebook ¿Cómo te imaginas Cancún en 50 años?Compartir en Twiiter ¿Cómo te imaginas Cancún en 50 años?

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q .Roo.- Un total de 218 estudiantes de entre 6 y 12 años de edad participaron en el Primer Concurso Infantil de Dibujo: ¿Cómo te imaginas Cancún en 50 años?, organizado por el Centro de Educación Climática, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, a fin de sensibilizar a los menores sobre la importancia de la protección al medio ambiente y cuidado de su ciudad

Con estilo completamente libre, los dibujos se recibieron del 1 al 4 de junio, en tanto que la premiación de los tres primeros lugares se realizará este sábado 12, a las 10 horas,  informó la encargada del Centro de Educación Climática de Cancún, Isabel Ulibarri Baquedano.

También te puede interesar:  ¡Feliz cumpleaños 45 Cancún!

En ese sentido precisó que los ganadores de este Primer Concurso Infantil de Dibujo son Luis Eduardo Cooley Lesur, primer lugar, quien será premiado con un pase doble con entrada básica para el parque Xcaret y un DVD player. El segundo puesto lo obtuvo Izabell Cristina Gómez Medina, quien se hizo acreedora a un pase familiar para Aquaworld y un DVD player. El tercer sitio lo ganó Natalia Ripa Razo, premiada con un pase doble de todo el día para Skyzone Cancún y un DVD player.

Igualmente, precisó a los ganadores les serán entregados diplomas por haber participado y una planta de regalo para que comiencen a aportar su granito de arena en la reforestación de la ciudad de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios