|
El Parador Fotográfico se ubica en Playa Delfines. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A 17 días de haberse anunciado e iniciado el concurso de fotografía del Parador Fotográfico de Playa Delfines, la cuenta en Facebook de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), desde la cual se puede acceder al certamen, ésta sólo lleva un registro de 21 fotografías que “cumplen” con los requisitos para poder participar.

En total, en dicha página se cuenta con 54 imágenes de personas que se han registrado para ganarse un viaje a Cancún con todos los gastos pagados, pero sólo 21 cumplen con mostrar las letras multicolor de Cancún, ubicadas a un costado del mirador de Playa Delfines.

El concurso de fotografía del destino fue organizado por la agencia de viajes en línea BestDay, la OVC y la Dirección de Turismo de Benito Juárez. Durante su presentación se estableció que para participar sólo se requiere fotografiarse junto a las letras multicolores de Cancún, además de escribir qué fue lo que más les gustó en cinco palabras y registrarse por medio de un formulario.

Se dijo que las fotografías serán evaluadas por un jurado integrado por directivos de las instituciones participantes. Los ganadores serán acreedores a un viaje a Cancún para dos personas, desde su ciudad de origen, incluyendo 2 boletos de avión redondos, hospedaje en habitación doble en un hotel 5 estrellas, plan todo incluido, por 3 noches y 4 días.

Fecha límite

Hasta el momento, en las cuentas de Facebook de los tres organizadores no se tiene registro de promoción, desde el día de su presentación, en otras redes sociales como Pinterest, la Oficina de Visitantes sólo ha pegado una foto con una breve descripción del concurso. En el Parador Fotográfico de Playa Delfines se colocaron pendones invitando a la gente a participar en el concurso, en el mismo se lee “Gánate un viaje de vuelta a Cancún” cortesía de BestDay. La fecha límite para participar es el próximo 18 de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton