Policía intenta detener un auto con la mano; fue arrastrado

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, sobre la avenida Juárez.

|
Pasaron casi 40 minutos tras el accidente cuando apareció una ambulancia de la empresa privada Costamed para atender al oficial y ser trasladado al Hospital General. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Un policía veterano es arrastrado por un conductor en presunto estado de ebriedad, ya que el conductor es detenido por oficial tras pasarse el semáforo y espera a que le pida su documentación para huir y es entonces cuando el uniformado se cuelga del volate y es arrastrado varios metros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando un oficial de policía turística patrullaba en su cuatrimoto y observó que el conductor del vehículo tipo Nissan Versa, color blanco se voló el alto del semáforo sobre la avenida Juárez con avenida 10, en dirección de sur a norte.

El oficial lo detiene metros adelante y al solicitarle la documentación del vehículo, el sujeto presuntamente bajo los influjos del alcohol, intenta darse a la fuga y para evitarlo, el oficial se agarra del volante y el sujeto lo arrastra varios metros.

También te puede interesar: Hallan cuerpo flotando frente al malecón de Cozumel

Tras los hechos el oficial logra ponerse en pie y pide el apoyo de compañeros, sin embargo al no encontrar respuesta de ellos, marcó al 911 para garantizar ser atendido.

Pasaron casi 40 minutos tras el accidente cuando apareció una ambulancia de la empresa privada Costamed para atender al oficial y ser trasladado al Hospital General.

Después de una hora aparecieron sus compañeros “si así se les puede decir” comento el oficial herido, quien en referencia a que todos lo abandonaron.

.....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton