25 de Septiembre de 2018

Policía

Joven impacta camioneta contra un poste

En aproximadamente 30 mil pesos fueron valuados los daños materiales.

En el accidente no se registraron lesionados. (Julián Miranda/SIPSE)
En el accidente no se registraron lesionados. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Joven impacta camioneta contra un posteCompartir en Twiiter Joven impacta camioneta contra un poste

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por conducir a exceso de velocidad una camioneta de lujo sobre la carretera costera norte, un menor de edad perdió el control del vehículo y colisionó un poste de concreto, localizado en las inmediaciones del resguardo marítimo “Banco Playa”, sin que se registraran lesionados. Por fortuna el poste no cayó sobre ningún turista, automovilista o deportista que acuden a la zona.

El accidente ocurrió a 17:30 horas de ayer, en el kilometro tres de la zona hotelera norte, a la altura del puerto de abrigo “Banco Playa”, cuando un joven de 16 años de edad conducía a exceso de velocidad una camioneta tipo Liberty, color dorado, en sentido de norte a sur. En el vehículo viajaba como acompañante otro menor de 17 años.

A llegar a la una curva perdió el control del vehículo que se impactó contra un poste de concreto de alumbrado público, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de una clínica privada para brindarles atención médica a los que iban en el vehículo, quienes no requirieron ser trasladado a algún centro hospitalario.

Los daños materiales fueron valuados en aproximadamente 30 mil pesos y el vehículo fue trasladado al corralón de Tránsito municipal a bordo de una grúa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios