Derriba un poste por pestañar

El conductor no aguantó el cansancio y dormitó por unos instantes; sólo se reportaron daños materiales.

|
El vehículo fue trasladado al corralón. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Rodolfo Alexander Cupul Pool, de 27 años de edad, había llegado a su destino, cuando no aguantó el cansancio y dormitó tras el volante, lo que ocasionó que se subiera a la banqueta central y derribara un poste de alumbrado público, el cual estuvo a punto de caer sobre la camioneta que conducía.

Los hechos

Se reportaron ayer por la mañana, cuando conducía su camioneta negra marca Ford con placas de circulación UUV-3786, con dirección a Bacalar.

Al llegar a la altura del segundo paso peatonal ubicado cerca de la gasolinera a la entrada de la ciudad, el sopor de la mañana venció al conductor quien dormitó por escasos segundos, los que fueron suficientes para que el vehículo, al tomar el desnivel se proyectara hacia un lado, ocasionando que se trepara al camellón central y derribara un poste de alumbrado público.

Debido al golpe que recibió la base de metal, se derrumbó a escasos centímetros de la camioneta, fue harta ese momento en el que el conductor se dio cuenta de lo que había ocasionado por dormitar.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Municipal, para desahogar el tráfico que se obstaculizó por espacio de varios minutos, por el vehículo que se encontraba atravesado y el poste de luz que ameritó que una brigada de trabajadores de alumbrado público lo retire con las precauciones correspondientes; la camioneta fue trasladada al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton