Descuido al volante le pasa factura por más de $25 mil

Dos automovilistas carrilloportenses protagonizaron un aparatoso accidente; no se registraron lesionados.

|
Elementos de Tránsito se hicieron cargo e iniciaron con el levantamiento del peritaje correspondiente. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La imprudencia y la falta de precaución al conducir en zona urbana nuevamente volvieron ayer a cobrar factura a dos automovilistas, uno de ellos no respetó su alto obligatorio y embistió a un taxi que resultó con diversas afectaciones valuadas en más de 25 mil pesos, según confirmaron los peritos de la dirección de Tránsito carrilloportense.                  

El accidente sobrevino cuando Israel Noh, habitante de esta ciudad conducía un vehículo marca Nissan tipo March, color gris con placas URA-460-B del estado; al llegar al cruce la calle 64 iba manejando aparentemente distraído y se pasó de filo ignorando el alto colocado a un costado de la calle.             

En ese momento en sentido preferencial y viajando de poniente a oriente circulaba el taxi número 261 con placas 55-69-TBP del estado afiliado al Sindicato de taxistas “General Francisco May” conducido por Ángel Euán, quien debido a que el automóvil compacto salió de manera repentina de la calle, pese a tratar de maniobrar para evitar el contacto impactó en uno de los costados de la unidad provocando cuantiosos daños materiales en ambos carros.

Elementos de Tránsito se hicieron cargo e iniciaron con el levantamiento del peritaje correspondiente, indicando que efectivamente la falta de precaución y el hecho de ignorar el disco de alto fijo, ocasionaron el percance en el que afortunadamente no se registraron lesionados.                   

Ante el eventual monto de los daños y la responsabilidad manifiesta del conductor del automóvil gris, los agentes de tránsito en la ciudad determinaron confinar ambos carros al corralón a efecto de que las empresas aseguradoras si las tienen, se hagan cargo del procedimiento correspondiente y se inicie por parte de la autoridad el deslinde de las responsabilidades en este caso.       

Lo más leído

skeleton





skeleton