Conductor pierde la vida prensado en su automóvil

El sujeto se encontraba en la carretera Puerto Aventuras-Playa del Carmen.

|
El sujeto se encontraba en su vehículo Jetta, cuando impacto al taxi. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La tarde de ayer murió un conductor de manera instantánea cuando circulaba sobre la carretera Puerto Aventuras-Playa del Carmen, de forma preliminar se supo que excedía los límites de velocidad  y chocó contra un taxi.

De acuerdo con información policial, fue por un descuido al no percatarse de la proximidad de otro vehículo al cual impactó lo que ocasionó que se desviara hacia un poste de concretó donde colisionó en su costado quedando atascado entre los fierros y sin vida.

También te puede interesar: Trágico accidente en la zona hotelera: queda prensado en su auto

Paramédicos y cuerpos de rescate acudieron al lugar tras ser solicitados por los automovilistas que fueron testigos de los hechos.

El conductor, quien aún se encuentra en calidad de desconocido, protagonizó el aparatoso accidente, que dejó daños materiales superiores a los 150 mil pesos.

Los hechos se registraron a la altura del km 272+500 de la caretera, el ahora occiso conducía un Volkswagen tipo Jetta color negro alrededor de las 17 horas de ayer.

Automovilistas que fueron testigos del siniestro solicitaron a las unidades de emergencia, también personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y Ministerio Público acudieron para el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton