Analizan video donde falleció taxista en enfrentamiento

Mañana resuelven la situación legal del supuesto conductor de Uber, que está detenido.

|
Los hechos se suscitaron la mañana del pasado jueves, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La familia del taxista fallecido, señaló que no es claro el video que salió en redes sociales, donde se ven a los taxistas tratando de sacar al supuesto conductor de Uber, pero saben que la defensa del chofer detenido lo usará a su favor. Mañana se resuelve la situación legal del imputado.

La hermana del conductor que hacen responsable de la muerte del taxista, dijo que su hermano llegó a Cancún buscando su superación personal.

Señaló que los taxistas están utilizando a su pariente como “chivo expiatorio” para sacar a Uber de Cancún, ya que él no fue responsable de la muerte del martillo.

También te puede interesar: Hermana de conductor de Uber defiende su inocencia

Mencionó que ahora su hermano se encuentra detenido y enfrentando un proceso injusto, es parte de lo que escribió la hermana del imputado en redes sociales.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que de acuerdo a los resultados de la necropsia de ley que se le practicó al cuerpo del taxista, este falleció por traumatismo craneoencefálico severo y trauma torácico severo.

El cuerpo fue entregado ayer a la familia, mientras que el otro martillo sigue hospitalizado y se encuentra estable, pero aun no rinde su declaración sobre los hechos.

El personal de la dirección de Servicio Periciales está realizando diversas diligencias como el peritaje de criminalística, mediante el cual se determina la participación de los tres vehículos involucrados, el análisis de un video y secuencia fotográfica, los estudios de lesiones y la necropsia del occiso.

El conductor, en calidad de detenido identificado con iniciales E.R.G., tiene de plazo constitucional hasta hoy por la tarde para que el Ministerio Público resuelva su situación legal, de acuerdo a las evidencias recabadas y analizadas dentro de la carpeta de investigación 355/2017.

Los hechos se registraron la mañana del pasado jueves, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Central de Abastos, cuando se registró una riña entre dos taxistas y un supuesto conductor Uber, donde uno de los martillos perdió la vida y el otro resultó lesionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton