Confirma 5 muertos y 3 heridos por balacera en Puerto Juárez

Fallecieron un policía ministerial e hirieron a un comandante de Isla Mujeres.

|
Los elementos de peritos estaban trabajando en un local anexo a un restaurante. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa a través de un comunicado que peritos criminalistas y agentes de la policía ministerial trabajan al interior de un local anexo de un restaurante de la Supermanzana 86, en donde de manera preliminar se informa que un grupo de personas armadas ingresó abriendo fuego en contra de los asistentes.

Como resultado de este ataque en un local rumbo a Puerto Juárez, cinco personas perdieron la vida y tres lesionadas por disparos de arma de fuego.

También te puede interesar: Disparos dejan varios muertos y lesionados en Puerto Juárez

De los cinco occisos, uno es agente de la policía Ministerial identificado con iniciales  Juan C. M. L, y entre las tres personas heridas, está el comandante Héctor J.C.B, adscrito a la agencia de Isla Mujeres.  De manera preliminar las otras cuatro personas sin vida laboraban en el local.

La Fiscalía enfatizó que en el ataque no hubo turistas ni extranjeros entre los lesionados o fallecidos.

Los lesionados fueron trasladados por los cuerpos de emergencia a clínicas para su atención médica.

La autoridad investigadora continúa en el lugar de los hechos para recabar y procesar la escena del crimen para emitir información verifica de cómo ocurrieron los acontecimientos reportados a las 20:44 horas de este viernes

El ataque

Alrededor de las 20 horas un reporte de detonaciones de arma de fuego en Puerto Juárez, en las inmediaciones de la 'Marina Las Jaibas', alertó a las autoridades.

De acuerdo con información preliminar los hechos ocurrieron sobre la prolongación López Portillo, en un restaurante cercano a Playa del Niño.

Paramédicos y elementos de seguridad se encuentran en el área realizando las investigaciones pertinentes y la atención de los lesionados.

Seguridad en el Hospital General 

Alrededor de las 22:30 horas se reportó que los alrededores del Hospital General se encontró sitiado de elementos policiales.

De acuerdo con información preliminar, se realiza un despliegue policial en los alrededores del nosocomio, ante la amenaza de un ataque de personas armadas.

Al parecer tienen las intenciones de rematar a una persona que fue ingresada en ese lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton