22 de Enero de 2018

Quintana Roo

Confirma gobierno de Quintana Roo permisos ambientales a Dragon Mart

Las autoridades afirmaron que la obra fue autorizada de manera condicionada.

El gobernador Roberto Borge revisando la maqueta del proyecto. (Agencias)
El gobernador Roberto Borge revisando la maqueta del proyecto. (Agencias)
Compartir en Facebook Confirma gobierno de Quintana Roo permisos ambientales a Dragon MartCompartir en Twiiter Confirma gobierno de Quintana Roo permisos ambientales a Dragon Mart

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El gobierno de Quintana Roo confirmó a la Cámara de Diputados en un comunicado que sí otorgó los permisos ambientales para la construcción del complejo comercial chino Dragon Mart, según publica El Economista en su portal web. 

De acuerdo con información de Radio Fórmula, las autoridades quintanarroenses habían negado anteriormente la entrega de los permisos, pero ahora confirmaron que la obra fue autorizada de manera condicionada y en lo que respecta al impacto ambiental.

En el comunicado enviado a San Lázaro "se convalida la determinación de autorización realizada por la citada instancia gubernamental, en lo que respecta a aspectos ambientales de competencia estatal, manifestados en el estudio de impacto ambiental ya referido, en términos de la normatividad en la materia".

Sin embargo, aclaró que "quedando la empresa promovente sujeta a tramitar y en su caso obtener las demás autorizaciones, licencias, permisos y similares que le sean requeridos por los demás autoridades federales, estatales o municipales para la realizan integral del proyecto y su operación".

Según información de Vanguardia, en marzo se aprobó el punto de acuerdo, con el que el gobierno de Roberto Borge autorizó los permisos para operar el complejo chino, que constará de 20 bodegas y 272 casas para personas que laboren ahí, entre otras características.

A su vez, el gobierno municipal de Benito Juárez envió información con carácter de confidencial sobre el proyecto a la Cámara baja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios