25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Confirman tres nuevas rutas aéreas hacia Cancún

Con el inicio de la temporada de verano, Volaris pone en marcha vuelos desde Michoacán, Chihuahua y Ciudad Juárez.

La aerolínea contará desde Cancún con una oferta hacia 11 destinos nacionales. (Archivo/SIPSE)
La aerolínea contará desde Cancún con una oferta hacia 11 destinos nacionales. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Confirman tres nuevas rutas aéreas hacia CancúnCompartir en Twiiter Confirman tres nuevas rutas aéreas hacia Cancún

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el inicio de la temporada vacacional veraniega, la aerolínea Volaris puso en marcha sus nuevas rutas desde Michoacán, Chihuahua y Ciudad Juárez hacia Cancún.

Tal y como había dado a conocer Enrique Beltranena, director de la aerolínea en marzo pasado, durante la realización del Tianguis Turístico que se realizó en Puebla, la demanda de los viajeros por conocer el destino ocasionó que la empresa tome la determinación de abrir estas nuevas rutas.

En su página de Internet, Volaris menciona que el vuelo Chihuahua-Cancún será lunes y viernes; el de Ciudad Juárez-Cancún, jueves y domingos; y Michoacán, sábado.

Además, que los vuelos iniciaron operaciones desde el primero de julio desde Chihuahua, ayer comenzó el de Ciudad Juárez y mañana hará lo propio el de Morelia.

La aerolínea contará desde Cancún con una oferta hacia 11 destinos nacionales, con lo que consolida su presencia como uno de los destinos turísticos más importantes del país. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios