Confirmado: Tigres de Quintana Roo enfrentará a Piratas de Campeche en Chetumal

El duelo formará parte de la pretemporada del conjunto bengalí, previo al arranque de la campaña 2020.

|
Los Tigres de Quintana Roo llegarán al estadio de Béisbol Nachan Kaan. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Tigres de Quintana Roo llegarán al estadio de Béisbol Nachan Kaan, en Chetumal, el próximo lunes 16 de marzo, para enfrentar a los Piratas de Campeche.

Este duelo formará parte de la extensa pretemporada del conjunto bengalí, de cara al próximo arranque de la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

También te puede interesar: Tigres asesta zarpazo “del orgullo” ante Diablos

Enrique Puga y Jesús Rodríguez son los encargados de la organización de este evento, en el cual se busca acercar al equipo con la afición del rey de los deportes en el sur del estado.

“Tuvimos acercamiento con la directiva de los Tigres con el objetivo de conseguir una fecha en Chetumal de su gira de pretemporada que sostendrán en todo el estado y se mostraron completamente accesibles y hemos acordado la fecha al llegar a un acuerdo”, comentó Enrique Puga.

Aclaró que ya es oficial que el encuentro entre Tigres de Quintana Roo y los Piratas de Campeche se llevará a cabo el lunes 16 de marzo, ya que es día inhábil y no habrá problema en cuanto a que se puedan interrumpir las actividades cotidianas de la población.

Explicó que lo más importante es que se planea tener un evento al alcance de los bolsillos de todos los aficionados, por eso es que el costo de las entradas será únicamente de 50 pesos en la preventa y 80 pesos durante la última semana previa al encuentro.

Añadió que también se pretende que este evento represente una derrama económica para los vendedores ambulantes, pues se otorgarán las facilidades para ofrecer sus productos dentro y fuera del estadio a un costo considerablemente bajo.

En cuanto a las dos escuadras que visitarán la capital, Tigres y Piratas, el entrevistado dijo que lo harán con sus rosters completos, incluyendo a las grandes figuras y a sus más recientes fichajes, lo que sin duda le dará un gran extra a este encuentro amistoso.

Cabe señalar que esta fecha ya ha sido confirmada por el club felino por medio de su departamento de prensa, ya que en fechas recientes había circulado un calendario completamente falso.

Finalmente el entrevistado dijo que realizarán una campaña de publicidad en todo el sur de Quintana Roo, incluyendo a los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, con la intención de tener un estadio lleno para este encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton