24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Confirman el despido de tres 'aviadores' en Othón P. Blanco

La Contraloría municipal mantiene la postura de no dar a conocer los nombres de los trabajadores denunciados.

Suman ya 28 las denuncias de trabajadores 'aviadores' en el Ayuntamiento capitalino. (Harold Alcocer/SIPSE)
Suman ya 28 las denuncias de trabajadores 'aviadores' en el Ayuntamiento capitalino. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Confirman el despido de tres 'aviadores' en Othón P. BlancoCompartir en Twiiter Confirman el despido de tres 'aviadores' en Othón P. Blanco

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las plegarias a los chamanes para que la población tenga acceso a la transparencia y acceso a la información pública no han surtido efecto, afirmó el regidor y presidente de la Comisión de Educación y Deporte, Alejandro Castillo Aguilar, ya que la Contraloría Municipal mantiene la postura de no dar a conocer los nombres de los 'aviadores' denunciados.

La dirección se limita a informar que al momento tres trabajadores han sido despedidos y otros tres continúan en la mira del cese definitivo.

El nombre Aldo Espadas García, de la dirección de Comunicación Social del ayuntamiento capitalino, es la única denuncia de la que se hizo conocimiento desde el pasado 4 de diciembre del año 2012, los demás permanecen en el misterio.

El jefe del departamento de Atención a Quejas, Denuncias y Responsabilidad de la Contraloría Municipal, Juan Fernando Mendoza, afirmó que esta persona se encuentra de comisión en la ciudad de Cancún, Benito Juárez, y cuenta con documento aval de ello, firmado por el presidente municipal y oficial mayor, Carlos Mario Villanueva Tenorio y Omar Escalante Muza, respectivamente.

En la más reciente apertura del buzón, ayer por la mañana, resultaron ocho denuncias que se sumarían a las 20 restantes, haciendo un total de 28.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios