Aniversario del natalicio de don Andrés Quintana Roo

Alumnos de tercer grado de secundaria deleitaron a los asistentes con la poesía “Quintana Roo”.

|
El evento tuvo lugar en el Salón Municipios de Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El secretario del Ayuntamiento, Edwin Argüelles González, encabezó ayer la ceremonia cívica de conmemoración del 226 Aniversario del Natalicio del abogado, poeta y político, don Andrés Quintana Roo, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Durante el evento, que tuvo lugar en el Salón Municipios de Quintana Roo, el discurso estuvo a cargo del director de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, quien destacó el legado del ilustre abogado de origen yucateco, quien después dio origen al nombre de nuestra entidad.

“Como servidores públicos estamos comprometidos con el estado y el municipio, como nos lo ha encomendado el alcalde Fredy Marrufo Martín, quien está a favor de la lealtad, la ética y el valor civil”, enfatizó.

Ante la presencia de Germán García Padilla, representante del Gobierno del Estado en Cozumel; Luis Felipe Tello Herrera, director de Educación; Enrique Bolaños Romo, en representación de la Guarnición Militar, y Juan Carlos Ruiz Martínez, en representación de la Base Aérea Militar, hizo una reseña de la vida de don Andrés Quintana Roo. 

Asimismo, los asistentes al evento se deleitaron con la poesía coral denominada “Quintana Roo”, que estuvo a cargo de alumnos del tercer grado de la Escuela Secundaria General “Andrés Quintana Roo”, a quienes se les entregó un merecido reconocimiento por su notable participación en la ceremonia cívica.

Lo más leído

skeleton





skeleton