26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Conmemoran el Día de la Bandera en Felipe Carrillo Puerto

El lábaro patrio del Ayuntamiento es repuesta e izada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Funcionarios municipales encabezaron el evento. (Cortesía/SIPSE)
Funcionarios municipales encabezaron el evento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Conmemoran el Día de la Bandera en Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Conmemoran el Día de la Bandera en Felipe Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo, en compañía de su esposa, Alejandra Novelo de Carballo, miembros del Cabildo, funcionarios de la comuna, trabajadores y estudiantes de distintos centros educativos, encabezaron la ceremonia cívica conmemorativa del Día de la Bandera, evento llevado a cabo hoy en el parque central de la ciudad.

El acto cívico fue el preámbulo para que instituciones religiosas recibieran la insignia nacional de manos del mandatario municipal y el lábaro patrio del Ayuntamiento sea repuesta e izada a toda asta por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos.

En el mismo acto, la escolta de la tercera edad, conformada por los abuelitos del club de la experiencia, recibió la bandera de manos del mandatario y le fue tomada la protesta como guardianes y defensores de la insignia nacional.

Los ahí presentes, también fueron testigos de la ceremonia de incineración de la bandera que durante seis años fue resguardada por los Ayuntamientos en turno de esta ciudad.

En su mensaje, el alcalde mencionó: "hoy nuestra patria demanda que seamos hijos responsables, anteponer la justicia como la única forma de vivir en comunidad, celebrar la democracia y reconocer los gobiernos que emanan de ella, proteger la soberanía, defender con honor el lábaro patrio, y entonar con orgullo el himno nacional".
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios