16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Conmemoran el 151 aniversario de la Batalla de Puebla

Realizan la Toma de Protesta de Bandera a poco más de 160 Soldados del SMN, en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal.

Poco más de 160 elementos del SMN participaron en el evento. (Redacción/SIPSE)
Poco más de 160 elementos del SMN participaron en el evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Conmemoran el 151 aniversario de la Batalla de PueblaCompartir en Twiiter Conmemoran el 151 aniversario de la Batalla de Puebla

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo del 151 aniversario de la Batalla de Puebla, la mañana de este domingo se realizó la Toma de Protesta de Bandera a poco más de 160 Soldados del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 1994, en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal.

El Capitán segundo de Infantería, Juan Carlos Padilla Calderas, fue el encargado de dar el discurso oficial y una breve reseña de lo sucedido el 5 de mayo de 1862: La Batalla de Puebla. “Hoy, enfrentan nuevos enemigos que amenazan su futuro, la Patria exige que tengamos presente aquella gloriosa mañana del 5 de mayo, cuando nuestros padres conquistaron la victoria sobre un enemigo que aparentaba ser imbatible".

"Los mexicanos debemos actuar con unidad y patriotismo para vencer el flagelo de la inseguridad y la criminalidad, este ejemplo de valor, amor a la patria y entrega total servirá por mucho tiempo para que guíe y fortalezca nuestra conducta para servir a México”, manifestó.

Tras rendir honores al Lábaro Patrio e interpretar los himnos Nacional y a Quintana Roo, el general brigadier Manuel Virgilio Morales Herrera, comandante de la Guarnición Militar de Cancún, tomó protesta de Bandera a los Soldados del SMN, quienes gritaron en una sola voz: ¡Sí protesto!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios