Conmemoran los 21 años del octavo municipio

Durante una sesión solemne el alcalde reconoció a quienes lograron la emancipación municipal.

|
Ayer durante la sesión solemne, el alcalde, Mauricio Góngora Escalante, estuvo acompañado de autoridades de todo el estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Acompañado por el gobernador del estado, Roberto Borge Ángulo y los 10 presidentes municipales de Quintana Roo, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, encabezó ayer la segunda sesión pública solmene del Honorable Cabildo con motivo del XXI aniversario de la creación del municipio de Solidaridad.

“Somos 200 mil solidarenses, que si nos comprometemos con Solidaridad, le vamos a cumplir, son tan solo 21 años y lo que se ha logrado en es una hazaña histórica”

Reconocimiento

El alcalde solidarense reconoció a los hombres y mujeres que lucharon por la emancipación municipal, a los ex presidentes municipales que ha contribuido al desarrollo ordenado, y sobre todo a los integrantes de la Séptima Legislatura, así como también a los diputados que con su firma y voluntad decretaron la creación del municipio de Solidaridad, informa un comunicado de prensa.

Góngora Escalante invitó a los 200 mil solidarenses, a renovar los votos de compromiso y unidad, a abocarse para transformarlo “en el municipio en que todos queremos vivir, un municipio con verdadera calidad de vida, inclusivo, más humano, respetuoso de su gente, con calidad e innovador, con un clima de buena voluntad, a construir políticas públicas participativas, para acceder a un mejor Solidaridad”.

Lo más leído

skeleton





skeleton