21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

“Íbamos a rescatar un perrito y nos encontramos esto”

Buscaban 'bebés' callejeritos deambulando cerca de la Región 226, y se llevaron una triste sorpresa.

Uno de los cachorros yacía atropellado en una vía de sascab. (Facebook)
Uno de los cachorros yacía atropellado en una vía de sascab. (Facebook)
Compartir en Facebook “Íbamos a rescatar un perrito y nos encontramos esto”Compartir en Twiiter “Íbamos a rescatar un perrito y nos encontramos esto”

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La asociación civil “Renacer Contigo” recibió un reporte ciudadano: una manada de callejeritos recién nacidos deambulaba cerca de una vialidad en la Región 226

Miembros de la agrupación sin fines de lucro se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos, hallando a la madre de las crías en un estado físico deplorable: un estado avanzado de sarna. 

Aunque parezca increíble, el afectado animal tenía ‘dueños’; estos indicaron que los cachorros habían huido de su morada, esparciéndose en las inmediaciones de la zona.

Al iniciar la búsqueda en las cercanías del hogar, el equipo de almas altruistas se llevó una desafortunada sorpresa: uno de los cachorritos yacía atropellado en una de las calles de terracería.

Tras continuar por varios minutos las labores de rastreo del resto de los cachorros, fueron encontrados uno por uno en distintos rincones de la zona. Después de permanecer escondidos de las violentas vías de sascab, los bebés callejeritos fueron colocados en una casa portátil.

La cuenta de Facebook de la asociación “Renacer Contigo”  compartió algunas de las impresiones del evento: “Un bebé atropellado, buscamos a los hermanos y los encontramos”.

Tras ser rescatados de un posible trágico desenlace, los cachorros fueron puestos en adopción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios