17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Conoce a los grandes magos del equipo de los Ilusionistas

Las presentaciones serán a partir del 22 de diciembre de 2015 al 2 de enero del 2016.

Hyun Joon Kim es considerado uno de los grandes maestros en el arte de los trucos con las manos. (Contexto/Internet)
Hyun Joon Kim es considerado uno de los grandes maestros en el arte de los trucos con las manos. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Conoce a los grandes magos del equipo de los IlusionistasCompartir en Twiiter Conoce a los grandes magos del equipo de los Ilusionistas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Un lector de mentes, un alquimista, magos e ilusionistas, forman parte del elenco que se presentará en el hotel Moon Palace para ofrecer un grandioso show.

Michael se ha presentado en Las Vegas, cadenas de televisoras de los Estados Unidos y ha hipnotizado a más de 40 mil personas.

Cuenta con certificación en programación neurolingüística e hipnosis Ericksoniana; VH1 lo nombró “El mejor hipnotista del planeta”.

Invitado especial

Leonardo Bruno lleva la magia por sus venas. El mundo de la magia ha sido parte de su vida desde pequeño al crecer cerca de su abuelo y mentor Leonardo Trébole, uno de los magos más importantes de México.

Actualmente Bruno hace presentaciones y shows en vivo en Las Vegas ¡Y es ahora oficialmente uno de los grandes magos que te sorprenderán en “The Illusionists”!

Otro de los grandes magos es Hyun Joon Kim es considerado uno de los grandes maestros en el arte de los trucos con las manos.

Ocupa el primer lugar en la Blackpool Magic Convention 2010 y el “Campeonato de Magia en Escenario” y el North American Champion of Stage Magic” en el FISM por dos años consecutivos. Con su extrema disciplina e impecable dominio en su técnica continúa sorprendiendo a colegas y a su público en cada presentación.

Las presentaciones serán a apartir del 22 de diciembre de 2015 al 2 de enero del 2016. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios