24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Conoce los días festivos más largos del año

Los días se recorren para incentivar al turismo nacional.

Conmemoración de la Revolución Mexicana. (Contexto/SIPSE)
Conmemoración de la Revolución Mexicana. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Conoce los días festivos más largos del añoCompartir en Twiiter Conoce los días festivos más largos del año

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El calendario con fines de semana largo se presenta en los meses de febrero, marzo, septiembre y noviembre, se recorrieron para incentivar el turismo nacional, de acuerdo con la Ley Federal de Trabajo.

Días festivos

El calendario marcó como días de descanso obligatorio el pasado viernes 1 de enero, con motivo del Año Nuevo.

Como se recordará, los días feriados se recorren al lunes más próximo, por lo que el siguiente es el lunes 1 de febrero, en conmemoración del 5 de febrero, Día de la Constitución.

El lunes 21 de marzo, se celebra el natalicio de Benito Juárez; para el domingo 1 de mayo, Día del Trabajo; el viernes 16 de septiembre, con motivo del Día de la Independencia.

Para noviembre el lunes 21 de noviembre, en conmemoración del 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana; y el domingo 25 de diciembre, por la Navidad. 

Según el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública y de la Comisión Bancaria y de Valores, no hay clases ni abren los bancos los días 24 y 25 de marzo por la Semana Santa. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios