21 de Mayo de 2019

Deportes

Conquista Q. Roo oro en nado sincronizado

Quintanarroenses logran oro en dueto técnico libre,en el Abierto Internacional de nado sincronizado.

Emotivo momento, cuando dan a conocer su triunfo. Las quintanarroenses festejaron efusivamente. (Ángel Villegas/SIPSE)
Emotivo momento, cuando dan a conocer su triunfo. Las quintanarroenses festejaron efusivamente. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Conquista Q. Roo oro en nado sincronizadoCompartir en Twiiter Conquista Q. Roo oro en nado sincronizado

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hacen acto de presencia muy cadenciosas, derrochando carisma y belleza. Ya en el agua, son un auténtico ‘remolino’, mientras que en el graderío, una carretada de aplausos las impulsa a darlo todo.

Y sí, Mía Paola Malacara Rodríguez y Jimena Salas Cuevas estremecen con su rutina, adjudicándose el oro en la prueba de dueto técnico libre, categoría Junior, en la quinta edición del Abierto Internacional ‘Azúcar de Caña 2019’ de nado sincronizado.

Ambas sirenas, integrantes de la Selección de Quintana Roo, que se prepara para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, confirmaron la calidad que las respalda, pero además representa una importante dosis de motivación y confianza de cara a la máxima justa deportiva del país.

Mía y Jimena sumaron 18 mil 800 unidades en ejecución, al igual que en impresión, mientras que en elementos acumularon 24 mil 070, para un total de 61 mil 670.

Rossell García y Keila Arias, del Club Lima Synchro, las escoltaron con 54 mil 974, mientras que la tercera posición también fue para la delegación peruana, con Rosa Falcón y Almendra Araoz, con 47 mil 188, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name