16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Quintana Roo, pilar turístico de México

Según el Banco de México la entidad aporta 46 por ciento de la derrama de divisas turísticas del país.

Consideran que Quintana Roo es potencia turística nacional y de América Latina, además de proyectar a sus destinos turísticos como lugares de primer mundo. (Redacción/SIPSE)
Consideran que Quintana Roo es potencia turística nacional y de América Latina, además de proyectar a sus destinos turísticos como lugares de primer mundo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintana Roo, pilar turístico de México Compartir en Twiiter Quintana Roo, pilar turístico de México

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Líderes y representantes del sector empresarial de la entidad coincidieron en que Quintana Roo es el pilar turístico de México, ya que aporta 46 por ciento de la derrama de divisas turísticas del país, de acuerdo con un informe del Banco de México (Banxico).

Roberto Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), destacó que el jefe del Ejecutivo ha realizado acciones que consolidan a Quintana Roo como potencia turística nacional y de América Latina, además de proyectar a sus destinos turísticos como lugares de primer mundo.

"Tenemos infraestructura hotelera, conectividad aérea, servicios de calidad, escenarios naturales únicos, cultura e historia y una gama de atractivos que nos posicionan en la élite turística. También garantizamos la seguridad de nuestros visitantes y eso nos permite captar la mayor parte de las divisas que ingresan al país vía turismo", apuntó. 

El empresario hotelero Abelardo Vara Rivera, presidente del Grupo Cancún, consideró un orgullo que Quintana Roo sea el líder turístico del país, pero también dijo que es una gran responsabilidad ser “el pilar” en la materia, ya que ofrece miles de empleos cada año a los mexicanos.

Patricia de la Peña Sánchez, presidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq), resaltó la importancia del trabajo en equipo de los tres órdenes de gobierno y el sector empresarial para seguir con los excelentes números del multidestino. “Año con año, hacemos que nuestro producto sea de mayor calidad y con mejores ofertas”, concluyó.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios