Consiguen pase a las Olimpíadas Nacionales en fútbol femenil

Al demostrar su calidad, las chicas pasaron la prueba en la fase regional que se llevó a cabo en Chetumal, por otro lado en la rama varonil se quedaron a poco de conseguirlo.

|
Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco, acompañaran a Quintana Roo a la justa nacional. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Las selecciones de fútbol asociación rama femenil lograron su pase a las Olimpíadas nacionales al demostrar su calidad en la fase regional que se llevó a cabo en esta capital; en contraparte, en la rama varonil nuevamente se quedaron en la orilla.

El marcador más abultado fue el que lograron las chicas de la selección Juvenil Mayor al derrotar a Tabasco por marcador de 13 goles a cero, las anotadoras por Quintana Roo fueron Viridiana Salazar, que anotó siete goles;Mayté Wouohs, con dos; Scarlet Osuna, con uno; Arely Caballero, dos y  Andrea Manzur, uno.

En la categoría Juvenil Menor Femenil, el seleccionado de Quintana Roo logra su pase a las Olimpíadas al derrotar a Chiapas por marcador de dos goles a uno siendo la anotadora de la dupla de pepinos Alejandra Zaragoza al minuto ocho y al 48, en la categoría Juvenil Superior, Quintana Roo logró su pase al nacional al derrotar a Chiapas por marcador de dos goles a cero.

Con estos resultados las damas lograron cuatro categorías que buscaban su pase a la justa nacional con los siguientes números de 4-4; los padres de familia, entrenadores y público en general disfrutaron de estos momentos la tarde ayer en la Unidad Deportiva Bicentenario en su campo de fútbol al llevarse a cabo la ceremonia de premiación sirviendo de marco todos los tutores que viajaron ex profeso de sus lugares de origen para venir apoyar a sus hijas e hijos.

La fiesta fue en grande con porras y fotografías del recuerdo, después de la premiación los deportistas de Tabasco, Campeche, Yucatán, Chiapas y de Quintana Roo, abordaron los autobuses que los esperaban para partir a su lugar de origen.

Lo más leído

skeleton





skeleton