25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Consolidan el desarrollo turístico en Q. Roo

Impulsan la realización de eventos deportivos en materia de turismo.

En agosto se registró más del 96% de ocupación hotelera. (Archivo/SIPSE)
En agosto se registró más del 96% de ocupación hotelera. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Consolidan el desarrollo turístico en Q. RooCompartir en Twiiter Consolidan el desarrollo turístico en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El fortalecimiento de la ocupación hotelera y promoción de Quintana Roo y Cancún, se logra gracias a la responsabilidad compartida desde la actual administración de Benito Juárez, en coordinación puntual con los gobiernos de la República y del Estado, subrayó el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, luego de atestiguar ayer la inauguración que realizó el Ejecutivo Estatal de la nueva terminal marítima en Isla Mujeres, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Ayer sábado, acompañado por la diputada local, Berenice Polanco Córdova; el director de Turismo, Francisco López Reyes; las regidoras Ana Patricia Peralta de la Peña y Tyara Scheleske de Ariño, así como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Cancún, Rafael Lang Uriarte; el presidente de la World Waveboard Association (WWA), Shannon Starling; y otros organizadores del encuentro que se realizó en la marina de Puerto Cancún el 3 y 4 de octubre, el alcalde indicó que el gobierno de Benito Juárez respalda la realización en este polo vacacional de importantes eventos en materia de turismo deportivo, que abonan una mayor derrama de ingresos en beneficio de miles de familias.

Este año tuvimos en nuestro estado el Tianguis Turístico de México, que fue un fuerte impulso de los gobiernos coordinados; en agosto, se registró más del 96% de ocupación y se rompió un récord histórico en este rubro, mientras que la tabla general de hospedaje ha sido de un 85% durante el año. 

Promoción de Cancún

El presidente municipal celebró que con motivo del 25 aniversario de la asociación de esta disciplina acuática, en esta ocasión hayan arribado 80 atletas de 17 países que practican esta combinación entre surf y esquí, ya que se alojan en la ciudad por varios días, dejan una importante derrama de recursos y a su vez, generan promoción para Cancún una vez que regresan a su ciudad de origen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios