18 de Septiembre de 2018

Cancún

Constructora logra el acceso al complejo residencial 'Puertas del Mar'

El propietario de uno de los predios interpuso una demanda contra el Comité de Vigilancia.

Desde el pasado domingo personal de seguridad de la Administración bloqueó el acceso a los trabajadores al condominio. (Pedro Olive/ SIPSE)
Desde el pasado domingo personal de seguridad de la Administración bloqueó el acceso a los trabajadores al condominio. (Pedro Olive/ SIPSE)
Compartir en Facebook Constructora logra el acceso al complejo residencial 'Puertas del Mar'Compartir en Twiiter Constructora logra el acceso al complejo residencial 'Puertas del Mar'

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy, luego constantes pleitos entre la administración de los condominios residenciales ‘Puertas del Mar’ y ‘La Playa’, y los trabajadores de una constructora, autorizan el paso del personal para continuar con la construcción del hotel que se encuentra en un predio cerca de esa zona.

También te puede interesar: Constructora denuncia obstrucción y despojo en Puertas del Mar 

Tras impedirle el acceso al complejo habitacional, Misael Navarro, propietario de uno de los predios del lugar, interpuso la demanda penal FGE/QR/BJ/08/12348/2017 en contra del Comité de Vigilancia y Seguridad de la Administración de los condominios Amara I y II por despojo, tras cinco días de negar el paso a maquinarias y trabajadores de dicho dueño, quien tiene proyectada la construcción de un hotel.

Además, personas de la Administración condicionaron pagos a la constructora para dejarlos pasar, cuando tienen derecho a ingresar y salir las 24 horas todos los días.

Desde el pasado domingo personal de seguridad de la Administración, del conjunto habitacional “Puertas del Mar”, impidió el acceso a los trabajadores de la obra del hotel, quienes decidieron también bloquear el acceso al condominio, sin embargo después de un diálogo con los encargados de la misma construcción, decidieron abrir el paso únicamente para los habitantes.

Con información de: Pedro Olive/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios