Constructores y Ayuntamiento rehabilitarán escuelas

La próxima semana la CMIC y las autoridades locales firmarán un convenio de colaboración para tal fin.

|
El Ayuntamiento signará un convenio con la CMIC para dar mantenimiento a los planteles educativos del municipio. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, anunció que se planea invertir 30 millones de pesos de manera coordinada con el gobierno del estado para la rehabilitación de desperfectos que sean detectados en los planteles educativos del municipio. 

Indicó que el próximo miércoles el ayuntamiento firmará un convenio con la delegación local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), cuyo objetivo será arreglar principalmente las instalaciones hidráulicas deterioradas en las escuelas.

Labores prioritarias

El alcalde detalló que dichos trabajos de rehabilitación serán principalmente de plomería, pintura, electricidad y rehabilitación de algunas áreas que así lo ameriten. 

En donde se tiene un deterioro mayor es en las instalaciones hidráulicas de los baños, dijo, por lo que pondrán especial atención para que en las escuelas se pueda hacer un uso funcional y adecuado del agua de las instalaciones sanitarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton