16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Constructores y Ayuntamiento rehabilitarán escuelas

La próxima semana la CMIC y las autoridades locales firmarán un convenio de colaboración para tal fin.

El Ayuntamiento signará un convenio con la CMIC para dar mantenimiento a los planteles educativos del municipio.  (Daniel Pacheco/SIPSE)
El Ayuntamiento signará un convenio con la CMIC para dar mantenimiento a los planteles educativos del municipio. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Constructores y Ayuntamiento rehabilitarán escuelasCompartir en Twiiter Constructores y Ayuntamiento rehabilitarán escuelas

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, anunció que se planea invertir 30 millones de pesos de manera coordinada con el gobierno del estado para la rehabilitación de desperfectos que sean detectados en los planteles educativos del municipio. 

Indicó que el próximo miércoles el ayuntamiento firmará un convenio con la delegación local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), cuyo objetivo será arreglar principalmente las instalaciones hidráulicas deterioradas en las escuelas.

Labores prioritarias

El alcalde detalló que dichos trabajos de rehabilitación serán principalmente de plomería, pintura, electricidad y rehabilitación de algunas áreas que así lo ameriten. 

En donde se tiene un deterioro mayor es en las instalaciones hidráulicas de los baños, dijo, por lo que pondrán especial atención para que en las escuelas se pueda hacer un uso funcional y adecuado del agua de las instalaciones sanitarias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios