25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Construyen complejo habitacional verde

El proyecto inmobiliario tiene cercanía con Cancún y la Riviera Maya.

El desarrollo inmobiliario se ubica a la orilla de la carretera federal. (Luis Soto/SIPSE)
El desarrollo inmobiliario se ubica a la orilla de la carretera federal. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Construyen complejo habitacional verdeCompartir en Twiiter Construyen complejo habitacional verde

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El crecimiento de Puerto Morelos está detonando nuevas inversiones tanto turísticas como inmobiliarias, y una de ellas es la apuesta de Punta Vista, el nuevo complejo habitacional que se desarrolla a pie de carretera. Contará con 355 lotes, desde 160 metros cuadrados que estarán rodeados de aéreas verdes, ya que este será una zona residencial verde que posea cuatro parques temáticos.

Actualmente la construcción del desarrollo destaca entre la selva de la carretera federal. Al finalizar promete contar con un cenote dentro del lugar que se ubicará dentro del parque central que además contará con un río artificial, lo que dará un ambiente natural.

El proyecto destaca por ser ecológico, ya que se conservará la flora y fauna del lugar que ofrecerá además un espacio infantil que contará con un chapoteadero, un jardín zen, área de picnic, caminata en el lugar y pista de jogging, es decir un circuito para correr o caminar.

Dicho proyecto se ubica a la orilla de la carretera federal, con cerca de  21 mil metros cuadrados de selva. Uno de los atractivos del complejo, además de la cercanía con Cancún y la Riviera Maya, es la Ruta de los Cenotes.

El desarrollador habitacional es Punta Arena, que ha concluido diversos proyectos en la entidad como: Villas Cancún con 588 casas, Villas Quintana Roo con 663, Villas Mahahual con 260, Villas Morelos I y II con dos mil 636, Villas La Playa con tres mil 100 y Residencial Regatta con 423 lotes residenciales que en conjunto suman siete mil 670.

Con ello, Puerto Morelos comienza a apuntalar inversiones tanto hoteleras como inmobiliarias, y está creciendo turísticamente con la promoción que se le inyecta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios