Construyen guarniciones y banquetas de tramo carretero de Tulum

Las obras públicas se realizan con inversión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

|
La construcción de las guarniciones se realizan desde dos semanas atrás aproximadamente.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La construcción de guarniciones y banquetas a lo largo del tramo municipalizado entre la zona arqueológica y la avenida Satélite que lleva a cabo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dan seguridad al  peatón.

Los trabajos se desarrollan  a un costado del carril norte-sur de la vía 307, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Víctor Manuel Chi Tzuc.

También te puede interesar: Retoman obra que agrietó la vía pública

Aunque no se trata de una inversión municipal, son obras que benefician a la comunidad pero que se ejecutan por la dependencia desde hace aproximadamente dos semanas. La construcción de guarniciones ha avanzado de manera rápida.

Se desconoce la fecha en que terminarán aunque dado el avance de los trabajos podrían quedar concluidos en un par de semanas más, estimó el titular.

Los trabajos se desarrollan en el carril de tránsito de norte a sur, ya que del otro lado de la vía municipalizada se cuenta con una ciclopista, misma que ocupaba el peatón, “muchos trabajadores transitan a pie durante la noche y tener banquetas le brinda seguridad”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton