Continúa la consulta ciudadana para el Plan Parcial

Se han recibido propuestas y sugerencias por parte de agrupaciones e instituciones representadas en este municipio.

|
Definirán un uso de suelo en beneficio de la zona centro de la ciudad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La consulta pública para el Plan Parcial 1 ha tenido una respuesta positiva, informó Humberto Suarez Castillo, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, quien dio a conocer que también se ha observado un gran interés por parte de organizaciones, agrupaciones e instituciones representadas en este municipio, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Por ejemplo, señaló que se han recibido propuestas y sugerencias incluso de dependencias del orden federal como el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

En este sentido, detalló que dentro del Comité de Desarrollo Urbano se tiene estipulado que cualquiera que tenga interés en aportar alguna propuesta al PP1 podrá ser integrado a la comisión, por lo que el citado Instituto efectuó un atinado comentario y se ofreció para ayudar en las siguientes sesiones, solicitud que fue evaluada y aceptada.

El funcionario recordó que la consulta pública dio inicio el 17 de diciembre pasado y se cerrará este 31 de diciembre a las 12 horas, para luego recopilar todos los comentarios que serán evaluados en la siguiente sesión de la comisión para luego presentarlo a los integrantes del Cabildo como un proyecto terminado con el fin de que éste sea publicado de manera oficial.

Para finalizar, comentó que una vez terminado el Plan Parcial 1 se tendrá un uso de suelo definido que seguramente contribuirá para la detonación económica de la zona centro de la ciudad, con el consecuente beneficio para el sector comercial, empresarial y la población en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton