14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Continúa la consulta ciudadana para el Plan Parcial

Se han recibido propuestas y sugerencias por parte de agrupaciones e instituciones representadas en este municipio.

Definirán un uso de suelo en beneficio de la zona centro de la ciudad. (Cortesía/SIPSE)
Definirán un uso de suelo en beneficio de la zona centro de la ciudad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa la consulta ciudadana para el Plan ParcialCompartir en Twiiter Continúa la consulta ciudadana para el Plan Parcial

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La consulta pública para el Plan Parcial 1 ha tenido una respuesta positiva, informó Humberto Suarez Castillo, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, quien dio a conocer que también se ha observado un gran interés por parte de organizaciones, agrupaciones e instituciones representadas en este municipio, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Por ejemplo, señaló que se han recibido propuestas y sugerencias incluso de dependencias del orden federal como el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

En este sentido, detalló que dentro del Comité de Desarrollo Urbano se tiene estipulado que cualquiera que tenga interés en aportar alguna propuesta al PP1 podrá ser integrado a la comisión, por lo que el citado Instituto efectuó un atinado comentario y se ofreció para ayudar en las siguientes sesiones, solicitud que fue evaluada y aceptada.

El funcionario recordó que la consulta pública dio inicio el 17 de diciembre pasado y se cerrará este 31 de diciembre a las 12 horas, para luego recopilar todos los comentarios que serán evaluados en la siguiente sesión de la comisión para luego presentarlo a los integrantes del Cabildo como un proyecto terminado con el fin de que éste sea publicado de manera oficial.

Para finalizar, comentó que una vez terminado el Plan Parcial 1 se tendrá un uso de suelo definido que seguramente contribuirá para la detonación económica de la zona centro de la ciudad, con el consecuente beneficio para el sector comercial, empresarial y la población en general.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios