13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

El Plan Municipal de Desarrollo, en elaboración

Realizarán reuniones con los diversos subcomités para conocer las necesidades y problemas de la isla.

Se creó la plataforma en Internet a la que se puede acceder de la página oficial del Ayuntamiento. (Cortesía/SIPSE)
Se creó la plataforma en Internet a la que se puede acceder de la página oficial del Ayuntamiento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook El Plan Municipal de Desarrollo, en elaboraciónCompartir en Twiiter El Plan Municipal de Desarrollo, en elaboración

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A partir de este lunes, se llevan a cabo las reuniones con los diversos subcomités de Planeación para el Desarrollo Municipal, en los que se recopilará la visión de los integrantes acerca de las necesidades y problemáticas de Cozumel, indicó el coordinador general del Coplademun, Víctor Fernando Pineda Sánchez, a través de un comunicado del Ayuntamiento.

Expuso que lo anterior forma parte de las acciones que se llevan a cabo en la consulta ciudadana que concluirá el 31 de enero próximo, a fin de elaborar el borrador del Plan Municipal de Desarrollo (PMD), el cual se le presentará al alcalde Fredy Marrufo Martín, en el siguiente mes.

El funcionario dijo que a través de la consulta ciudadana se busca de una manera práctica y sencilla recopilar la opinión de la sociedad cozumeleña para conformar el documento rector de la planeación del Gobierno Municipal 2013-2016.

Agregó que por tal motivo se creó la plataforma en Internet a la que se puede acceder de la página oficial del Ayuntamiento: www.cozumel.gob.mx/cosultaciudadana. De igual forma, para quienes no cuentan esta tecnología, podrán tener acceso en los diversos módulos implementados en varios puntos de la ciudad.

Mencionó que la ciudadanía puede acudir a la oficina de la Dirección de Atención a la Juventud, ubicada en la Avenida 115 entre Calle 5 y Morelos, en la colonia San Gervasio; en el Centro de Desarrollo Comunitario Maravilla (CDC Colabore), en la 65 Avenida entre calles 23 y 25, en la colonia Maravilla; en el CDC del Comité Municipal de la Mujer, ubicado en la Calle 10 Norte, entre las avenidas 45 y 50 en la colonia 10 de Abril, y en los bajos del Palacio Municipal, junto a la ventanilla del SARE.

Explicó que las opiniones vertidas por la ciudadanía a través de la consulta ciudadana y los trabajos del los ocho subcomités, con el apoyo de especialistas en la materia se integrarán en un documento que estará alineado a las estrategias y acciones de los gobiernos estatal y federal, que cubren los ejes rectores de la administración en materia de desarrollo económico, obras públicas, educación, cultura, deportes, salud, desarrollo social, seguridad pública, protección civil, protección y cuidado del ambiente, turismo, así como acciones que el gobierno municipal podría realizar en materia de eficiencia, eficacia y calidad del servicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios