Revisa qué módulo de consulta sobre el Tren Maya te queda cerca

Este domingo se realizará este ejercicio participativo en Quintana Roo.

|
(Tren Maya)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los habitantes del sureste del país a participar en la consulta pública sobre la construcción del Tren Maya en la región, la cual se llevará a cabo en Quintana Roo este domingo.

La Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (Agepro) publicó en su cuenta de Facebook los puntos en donde se ubicarán los módulos de participación en 10 de los 11 municipios de la entidad; el único en donde no se instalarán módulos es José María Morelos.

Para participar es importante presentar la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), el horario para participar es de 8 de la mañana a seis de la tarde.

También te puede interesar: Así podrían ser los pasos de fauna del Tren Maya (Gráfica)

Aquí puedes consultar qué módulo te queda cerca:

 

López Obrador aseveró, en su conferencia de prensa matutina, que ya ha habido bastante difusión sobre esta consulta en los municipios por donde pasará el tren, por lo que ahora toca a los ciudadanos votar en la consulta del sábado y domingo porque no se puede hacer nada por la fuerza.

En ese sentido, el mandatario federal indicó que ese tren, que tendrá una inversión de entre 120 y 150 mil millones de pesos, “es una gran obra, pero el que decide en la democracia es el pueblo, la mayoría manda, por eso esta consulta”.

Al mencionar que obras como la del Tren Interurbano México-Toluca o el Aeropuerto Internacional que se construye en la Base Aérea de San Lucía, Estado de México sufrieron retrasos por diversos obstáculos, dijo que en el caso del Tren Maya “no queremos que los conservadores tengan pretextos para detenernos”.

Estamos cuidando eso, abundó, para evitar que pase lo del Tren México-Toluca, cuidando las provocaciones porque están desquiciados los conservadores. “Es como una carrera de obstáculos, nos ponen uno y lo tenemos que brincar”, comentó el mandatario federal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton