19 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Desaprovechan turismo de sanación y holístico

Este segmento es buscado por los visitantes extranjeros sin que haya una promoción.

Presentan ponencia en el marco del Día Mundial del Turismo. (Loana Segovia/SIPSE)
Presentan ponencia en el marco del Día Mundial del Turismo. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Desaprovechan turismo de sanación y holísticoCompartir en Twiiter Desaprovechan turismo de sanación y holístico

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El turismo de sanación y holístico ha sido desaprovechado cuando existe un mercado importante, principalmente de los países europeos más en esta zona maya, a la que muchos acuden en esa búsqueda, expresó la directora del Proyecto Kaxan Xuul, Carmen de la Torre.

Durante su ponencia en el marco del Día Mundial del Turismo, donde presentó su proyecto Kaxan Xuul, indicó que lugares como Ek Balam son desaprovechados en su riqueza cultural.

Indicó que es necesario promover este tipo de turismo de sanación, de tradición, de terapias, místico que es buscado por los turistas extranjeros sin que haya una promoción.

“Es necesario crear nichos de mercado para este tipo de turismo cultural, porque es una verdad que los turistas los buscan, pero sólo se quedan con algunas cosas que se ofrecen en los grandes parques que es parte de la tradición, pero no muestra la gama completa como lo que algunos buscan”, manifestó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios