21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Continúa el "Operativo Tormenta" en Cancún

Reanudan las labores de limpieza en rejillas y alcantarillas, retiro de basura y escombros, y desazolve de pozos de absorción.

La basura ha sido un factor importante para que los pozos se tapen. (Archivo/SIPSE)
La basura ha sido un factor importante para que los pozos se tapen. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa el "Operativo Tormenta" en CancúnCompartir en Twiiter Continúa el "Operativo Tormenta" en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para continuar con las acciones del "Operativo Tormenta", puesto en marcha desde el sábado pasado, continúan las labores de limpieza en rejillas y alcantarillas; retiro de basura y escombros; y el desazolve de pozos de absorción, para enfrentar la contingencia pluvial que afecta al municipio.

"La basura ha sido un factor importante para que los pozos se tapen".

El director de Protección Civil, Félix Díaz Villalobos, informó que las labores de distribuyeron entre las dependencias de Servicios Públicos, Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Seguridad Pública.

"Se organizaron siete cuadrillas para todo el municipio, además de Leona Vicario, Donceles 28 y Puerto Morelos”, señaló.

Díaz Villalobos indicó que con toda antelación se hizo la limpieza de pozos, ante posibles contingencias extraordinarias; la precipitación de agua de hoy lunes alcanzó más de los 50 milímetros. 

El servidor público reiteró que la basura ha sido un factor importante para que los pozos se tapen, debido a que fácilmente con cualquier bolsa de plástico o cualquier tipo de basura esto ocurre, y genera que se saturen las calles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios