21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Desaparece una joven en la Región 228

La adolescente Gissel Samary Solano Lara, salió a comprar a la tienda y no regresó a su hogar.

Gissel Samary Solano Lara, desapareció la noche del 26 de marzo. (Redacción/SIPSE)
Gissel Samary Solano Lara, desapareció la noche del 26 de marzo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Desaparece una joven en la Región 228Compartir en Twiiter Desaparece una joven en la Región 228

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Una adolescente de 16 años, de nombre Gissel Samary Solano Lara, desapareció el 26 de marzo en Cancún.

Los hechos se suscitaron después de las 20 horas, cuando la menor se dirigió a una tienda que está cerca de su domicilio ubicado en la calle 89,  de la Región 228,  por lo que, al paso de  algunos minutos, la madre salió a buscarla sin obtener resultado.

Gissel Samary, vestía el uniforme de la secundaria Técnica número 20, que consiste en una falda de color rojo vino, una playera con el logotipo de la escuela y el cuello color vino y  zapatos escolares negros, mide aproximadamente 160 centímetros,  de cabello largo, de color negro y lacio, su complexión es delgada, con dos lunares en un  costado de la nariz como señas particulares.

La familia de la menor teme que pueda ser víctima de algún delito; las autoridades descartaron que Gissel haya escapado con su novio, pues también se encuentra buscándola.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), emitió una Alerta Amber, por lo que se le pide a la ciudadanía llamar al 9981070655, en caso de tener información de Gissel. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios