Continúa la entrega del apoyo alimentario en Isla Mujeres

El gobierno de Juan Carrillo recomienda seguir las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud.

|
Hasta el momento los dos equipos de brigadistas han visitado las cololonias Rancho Viejo, Francisco May y la zona continental. [Foto: Redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Por quinto día consecutivo, el gobierno de Isla Mujeres, presidido por Juan Carrillo Soberanis, a través de brigadas de apoyo, sigue casa por casa repartiendo la ayuda alimentaria del trabajo conjunto entre el gobierno del Estado y el municipio, con la firme convicción de contribuir en la difícil situación económica derivada del Covid-19. 

En esta ocasión, el apoyo se llevó a la zona continental del municipio, donde desde temprana hora 2 equipos de personal del Ayuntamiento, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito municipal, en coordinación con voluntarios, personal del gobierno estatal y la Guardia Nacional, recorrieron las diferentes colonias para entregar dicho apoyo tomando todas las medidas de higiene y sana distancia recomendadas por las autoridades de salud. 

Te puede interesar: ¡Tienes que ver esto! Modelos asociadas al fitness graban programa de TV en Quintana Roo

Esta ayuda se realiza en conjunto con el Gobierno del Estado y se lleva directamente a los domicilios con la invitación a la población de que se siga quedando en casa y guardando las medidas de salud ya aún el virus se encuentra en una fase alta de propagación y los próximos días son cruciales para que pronto pero paulatinamente se comience la reactivación del municipio, se dio a conocer mediante un comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton