14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Continúa la Pre Alerta Amber: Menor podría estar en Michoacán

La joven de 16 años, quien se extravió el martes 5 de abril, padece una discapacidad auditiva.

Natalia Noemí Chan González, de 16 años, salió de su casa el martes 5 de abril para ir a la escuela y ya no regresó. (Redacción/SIPSE)
Natalia Noemí Chan González, de 16 años, salió de su casa el martes 5 de abril para ir a la escuela y ya no regresó. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa la Pre Alerta Amber: Menor podría estar en Michoacán Compartir en Twiiter Continúa la Pre Alerta Amber: Menor podría estar en Michoacán

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de ayer se activó la Pre Alerta Amber para dar con el paradero de Natalia Noemí Chan González, de 16 años de edad; aún se desconoce el paradero de la adolescente.

En entrevista telefónica para Novedades de Quintana Roo, María Azucena González Chan, madre de Natalia, señaló que teme que su hija haya abandonado la ciudad con destino al estado de Michoacán.

También te puede interesar: Emiten alerta para buscar a menor con discapacidad auditiva

La mujer dijo que de acuerdo con conocidos cercanos, la menor conoció a un joven, con quien mantuvo contacto vía Facebook, durante varios meses antes de su desaparición.

Luis Manuel N, de 19 años, radica en Cancún pero es originario de Michoacán y según relató María Azucena, Natalia pudo haber sido convencida para huir de su casa.

La información ya fue comunicada a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y se encuentran a la espera de la localización de la joven, quien padece una discapacidad auditiva.

La Alerta Amber continuará activa hasta que autoridades tengan información del paradero de la adolescente.

No llegó a casa

Natalia Noemí Chan González salió de su domicilio el martes 5 de abril, a las 6:30 de la mañana, para ir a la escuela “Centro de Atención Múltiple Eduard Euet”  en Cancún, pero ya no regresó a su casa.

Ella es de complexión delgada, tiene el cabello largo castaño oscuro, ojos cafés y mide 1.45 metros de estatura. Al momento de salir de su domicilio vestía pantalón de mezclilla azul cielo, blusa blanca y suéter azul.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios