19 de Octubre de 2018

Chetumal

Mantienen la Tenencia Cero en Q. Roo

El proceso de cambio de placas, permitirá integrar un padrón vehicular más confiable.

Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación. (Redacción/SIPSE)
Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mantienen la <i>Tenencia Cero</i> en Q. RooCompartir en Twiiter Mantienen la <i>Tenencia Cero</i> en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En beneficio de la economía de las familias quintanarroenses, el Gobierno del Estado, subsidió el impuesto de uso y tenencia vehicular, lo que generó un ahorro de entre tres mil  y cinco mil pesos a los propietarios de automóviles informó Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Según el boletín emitido, por tercer año consecutivo, mantiene la “Tenencia Cero”, programa con el cual, los bolsillos de los propietarios de los aproximadamente 350 mil vehículos en el Estado, se ven beneficiados, aseguró Juan Pablo Guillermo.

El titular de la Sefiplan confirmó que el periodo para efectuar el canje de placas 2014, concluyó este sábado 31 de mayo, plazo que vencía originalmente el 31 de marzo y que se amplió en dos ocasiones para dar un respiro a los propietarios de los vehículos en el estado.

El encargado de las finanzas públicas del estado, destacó que los contribuyentes también disfrutaron la ampliación del periodo para obtener el subsidio del 100% en el cambio de propietario,  trámite que además de regularizar los vehículos y ofrecerles mayor certeza jurídica a los dueños de los automóviles, permitirá a la Sefiplan, contar con un padrón vehicular más confiable.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios