Pago de aguinaldos cuesta $7 millones a Othón P. Blanco

El Ayuntamiento capitalino cubre la primera parte de la prestación de dos mil 300 trabajadores.

|
Autoridades del Ayuntamiento capitalino reconocieron la gestión del presidente municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, ha informado que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco erogó un total de siete millones de pesos para el pago de la primera parte del aguinaldo de los dos mil 300 trabajadores

“El pasado martes iniciamos con el pago de la primera parte del aguinaldo al que tienen derecho los dos mil trescientos trabajadores, este compromiso lo estamos cumpliendo gracias a la política de uso eficiente de los recursos económicos que aplicamos desde el primer día de esta administración”, señaló el alcalde.

En los próximos días la administración municipal cumplirá con el pago de la primera quincena de diciembre, prima vacacional y a fin de mes con las compensaciones, por estos conceptos la tesorería municipal erogará poco más de 30 millones de pesos.

Además, este martes el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, entregó un cheque por 6.4 millones de pesos a María de Soledad Montejo Sosa, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, por el pago del fondo de ahorro correspondiente al periodo julio – noviembre de 2013.

Por su parte, Montejo Sosa celebró el esfuerzo que está realizando en la administración que encabeza el presidente Eduardo Espinosa Abuxaqpui por cumplirle a los trabajadores municipales.

“Vamos paso a paso saldando las cuentas pendientes, sabemos que este pago lo tomarán bien los trabajadores porque la administración está realizando un esfuerzos para cumplir con los compromisos acordados”, señaló Soledad Montejo Sosa.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco. 

Lo más leído

skeleton





skeleton