21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sector comercio reporta bajas ventas en Tulum

El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio dijo que las tiendas de autoservicio son una gran competencia.

Pequeños comercios del mercado sufren por la baja temporada. (Rossy López/SIPSE)
Pequeños comercios del mercado sufren por la baja temporada. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Sector comercio reporta bajas ventas en TulumCompartir en Twiiter Sector comercio reporta bajas ventas en Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Hasta en 50% han bajado las ventas en el mercado público de la localidad, y en este renglón los locatarios se lo atribuyen a las muchas ofertas de las tiendas de autoservicio.

“Para nosotros representa una gran competencia, nosotros los comerciantes en pequeño, no podemos competir con los mayoristas, y con toda seguridad podemos decir que este primer semestre del 2013 que ya estamos cerrando, verdaderamente fue un período muy crítico por las bajas ventas”, asegura, David López Ocampo, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco). 

“Es así como han caído las ventas de los locatarios del mercado de Tulum en 50%, ya que desde la pasada semana no han podido tener buenas ventas, lo cual ha derivado que sólo una minoría acuda a la plaza, incluso cuatro puestos son los que han sido cerrados por sus propietarios ante las bajas ventas”, dijo López Ocampo.

De esta forma comenta el dirigente de la Canaco, que los comerciantes reportan las bajas ventas que desafortunadamente la pasada semana no pudieron repuntar debido a que la mayoría de la clientela son locales, pero que ahora sufren la temporada baja y ahí el desplome de la actividad comercial, aunque esperan que en verano, las ventas repunten.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios