25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Arrecian campañas políticas en Cozumel

Candidatos realizaron caminatas en las colonias y reuniones en el transcurso de este domingo en busca del voto.

Candidatos y simpatizantes participaron en “Bici-vilizate”. (Redacción/SIPSE)
Candidatos y simpatizantes participaron en “Bici-vilizate”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Arrecian campañas políticas en CozumelCompartir en Twiiter Arrecian campañas políticas en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Candidatos a la presidencia municipal de Cozumel y a la diputación por el sexto distrito electoral realizaron caminatas en diversas colonias de la isla y reuniones privadas en el transcurso de este domingo en busca del voto.

Entre las principales actividades se encuentra la realizada por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevaron a cabo un recorrido en bicicleta por el malecón de Cozumel denominado “Bici-vilizate”.

Perla Tun Pech, aspirante a la diputación por el Partido de Acción Nacional (PAN), participó en la limpieza de la playa pública “Casita”, la tarde del mismo día.

A las ocho horas, Fredy Marrufo Martín y Lilia Mendoza González, candidatos a la presidencia y diputación por el PRI, respectivamente, acompañados de simpatizantes participaron en “Bici-vilizate”.

La actividad tiene como objetivo fomentar la activación física, los valores y la unidad familiar. Más tarde llevaron a cabo una visita a locatarios del mercado municipal.

Con lo que respecta a los aspirantes del PAN, Roberto Olán Carrera y Tun Pech, a lo largo del día sostuvieron reuniones privadas y recorrieron colonias de la ciudad como Inviqroo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios