21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Continúan capacitando a los policías

Fortalecen a los elementos con cursos de adiestramiento para desarrollar sus habilidades.

No se escatimarán los esfuerzos en adiestramiento de policías, asegura el General Villa. (Redacción/SIPSE)
No se escatimarán los esfuerzos en adiestramiento de policías, asegura el General Villa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan capacitando a los policíasCompartir en Twiiter Continúan capacitando a los policías

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-   La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) fortalece a los cuerpos policiales con cursos de adiestramiento enfocados al desarrollo de habilidades necesarias para cumplir fielmente con su labor, la Academia Estatal de Seguridad Pública ha capacitado a 993 uniformados estatales y municipales.

“Cada semana se inaugura un curso en la Academia, tanto de profesionalización, actualización de policía preventivo; o sensibilización del Nuevo Sistema de Justicia Penal, esto se debe al impulso y disposición del director, que siempre tiene en movimiento la academia”.

Según el boletín emitido, el General Brigadier ICE, Carlos Bibiano Villa Castillo, informó que en lo que va del año la Academia Estatal ha impartido 28 cursos de capacitación policial entre los que destacan cursos de sensibilización en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, Uso y Manejo Responsable del Armamento, Operación de Equipo de Radiocomunicación, Comunicación Asertiva en atención a Crisis, Informe Policial Homologado y Seguridad Intramuros, entre otros.

Reconoció que con los trabajos impartidos de manera multidisciplinaria se pueden obtener resultados que van encaminados a la prevención en materia de seguridad pública. De igual forma, felicitó al director de la academia, Iván Hoyos Peraza, por el trabajo realizado y lo exhortó a continuar con el buen desempeño de sus funciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios