Aprovechan descuentos en impuesto predial

La Tesorería municipal reporta que se han recaudado más de 38 millones de pesos.

|
Destacan la respuesta de los contribuyentes hacia el pago del impuesto. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Tesorero municipal, Antonio Baduy Moscoso, informó que a la fecha han ingresado a las arcas municipales 38 millones 154 mil pesos por concepto del pago anticipado del impuesto predial 2014, lo que equivale al 58.2% de lo presupuestado en este rubro, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Destacó la gran respuesta de los contribuyentes hacia el pago de dicha contribución, aprovechando el programa de descuentos que aplica el Ayuntamiento para apoyar la economía de la población cozumeleña. 

Dijo que actualmente está vigente el 15% de descuento, el cual concluirá el 31 de este mes y a partir del 2 de enero se aplicará el 10% a quienes acudan a cumplir con el pago del predial y el derecho de recolección y destino final de la basura.

Baduy Moscoso indicó que la buena participación por parte de la ciudadanía para realizar su contribución, permitirá contar con mayores recursos que se destinarán para la ejecución de obras de beneficio social.

Agregó que para comodidad de los contribuyentes, las cajas ubicadas en el Palacio Municipal están ofreciendo sus servicios desde las 08 de la mañana hasta las 09 de la noche de lunes a sábado.
 
En este sentido, adelantó que el 31 de diciembre próximo laborarán hasta el medio día y el primero de enero no habrá labores, pero a partir del 2 de enero el servicio en las cajas de la Tesorería municipal será en sus horarios habituales.

Recordó que el programa de descuentos que el Ayuntamiento está aplicando es una retribución a los contribuyentes que realizan el pago anticipado y de esta manera incentiva a la ciudadanía para estar al corriente en sus impuestos y derechos, mismos que se verán reflejados en mejores servicios y obras de beneficio para la comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton