20 de Septiembre de 2018

Chetumal

A ritmo de batucada continúan las campañas electorales

Espinosa Abuxapqui promete reactivar los mercados; Hadad Estefano dará un manejo transparente a los recursos.

Hadad Estefano repartió propaganda a sus simpatizantes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Hadad Estefano repartió propaganda a sus simpatizantes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook A ritmo de batucada continúan las campañas electoralesCompartir en Twiiter A ritmo de batucada continúan las campañas electorales

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, se comprometió ha dignificar los mercados con el objetivo de reactivarlos económicamente y paralelamente, además pondrá en marcha acciones para controlar el ambulantaje.

“Vamos a dignificar todos los mercados, de igual manera vamos a generar mecanismos para que los venteros en el exterior se beneficien sin causar una competencia desleal entre los locatarios establecidos”, dijo Espinosa Abuxapqui.

El candidato del Partido Accion Nacional (PAN), José Hadad Estefano, afirmó que el manejo adecuado, honesto y transparente de los recursos permitirá atender las demandas de la ciudad principalmente en lo que se refiere al mejoramiento de los servicios públicos.

Afirmó que el Ayuntamiento capitalino trabajará con base al presupuesto asignado y tendrá como prioridad el mantenimiento a las calles y el mejoramiento de los servicios públicos

Enfatizó que es un hecho que no habrá despido de trabajadores municipales, "quienes han dedicado toda su vida al servicio municipal tienen todo mi respeto", aseveró.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de Othón P. Blanco, Andrés Blanco Cruz, estuvo presente en el mercado Andrés Quintana Roo de la capital, donde saludó y escuchó las principales demandas de los locatarios quienes le manifestaron que es necesario una remodelación de sus locales, ya que se encuentran en el completo abandono. 

A ritmo de batucada, el candidato del PRI a diputado por el Distrito III, Juan Manuel Herrera, recorrió ayer varias comunidades por la zona de Morocoy, en donde fue recibido por un buen número de simpatizantes, los cuales le expusieron la problemática de sus comunidades.

El candidato del PAN a la diputación del Distrito II, Luis Protonotario Sabido, inicio sus actividades de campaña visitando a los colonos de la colonia forjadores. Acompañado de un gran número de vecinos, el 'gallo' azul saludó a todas y cada una de las personas que habitan en este lugar. Uno de los temas más recurrentes, fue la nula vigilancia policiaca que existe en la colonia, el incremento de los robos a casa habitación, los asaltos a transeúntes, y las peleas entre pandillas de la zona.

El joven empresario aseguró que se impulsarán leyes y penas más severas para que este tipo de delitos.

El candidato del sol azteca a la diputación por el Distrito III, Leobardo Rojas López, visitó la comunidad de Nicolás Bravo, donde caminó por sus principales calles y platicó con los habitantes de la comunidad, quienes le abrieron las puertas de sus casas para hacer comentarios y propuestas sobre salud, seguridad pública y educación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios