22 de Enero de 2018

Chetumal

Persisten anomalías en documentación de taxistas

Los vehículos son llevados al corralón, el 50% ha sido recuperado a la brevedad por los conductores.

En 14 casos estuvieron involucrados los taxistas. (Harold Alcocer/SIPSE)
En 14 casos estuvieron involucrados los taxistas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Persisten anomalías en documentación de taxistasCompartir en Twiiter Persisten anomalías en documentación de taxistas

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante un operativo de tránsito, seis taxistas fueron objeto del retiro de sus unidades por carecer de documentación, licencia de manejo y tarjeta de circulación de los vehículos para brindar el servicio de transporte público. 

De acuerdo con el director de Tránsito, Carlos Briceño Villagómez, en lo que va del año han detenido a por lo menos seis choferes de dichas unidades por tener antecedentes penales.

“Los taxistas aquí son descorteces, pareciera que me están haciendo un favor por llevarme a algún lugar. Son desconsiderados con los adultos mayores, con las personas que tienen discapacidad”

Los vehículos son llevados al corralón

De acuerdo con las estadísticas de la corporación, en lo que va del año han llevado al corralón 250 unidades de transporte público por no contar con documentación en regla, el 50% ha sido recuperado a la brevedad por los conductores y el resto el dueño de las unidades ha tenido que ir a buscarlos, porque sus choferes, no se hacen responsables. 

Además en el mes de julio se presentaron 46 accidentes, en 14 de ellos se vieron involucrados taxistas. 

Personas dadas de baja

En las oficinas del Sindicato Único de Choferes y Automóviles de Alquiler (Suchaa) se exhiben la fotografía de nueve personas que fueron dados de baja, aunque el secretario interino, Rafael Cetina Galván, no quiso ofrecer su punto de vista al respecto y mucho menos sobre las anomalías señaladas por usuarios, e incluso, turistas, como el hecho de que la tarifa no se aplica tal cual fue aprobada, la falta de cortesía y atención de muchos taxistas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios