20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Monitorean sistema de baja presión en Q.Roo

Se localizó a 550 kilómetros al este-sureste de Chetumal, tiene mediana probabilidad de evolucionar a ciclón tropical.

El sistema provocará chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en la Península de Yucatán. (www.intellicast.com)
El sistema provocará chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en la Península de Yucatán. (www.intellicast.com)
Compartir en Facebook Monitorean sistema de baja presión en Q.Roo Compartir en Twiiter Monitorean sistema de baja presión en Q.Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un sistema de baja presión, se localizó hoy a las 4 horas aproximadamente a 550 kilómetros al este-sureste de Chetumal, tiene una mediana probabilidad para que se desarrolle a ciclón tropical, su amplia circulación ocasionará ligero descenso de temperatura, además de provocar chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en el norte de la Península de Yucatán y lluvias ligeras en el resto de la misma. Este sistema, se mantiene en vigilancia por su posible desarrollo y trayectoria, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Para Quintana Roo se pronostica ambiente caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 kilómetros por hora.

Se registran 22 grados centígrados esta mañana, la máxima será de 31 y durante la noche descenderá a los 22. La probabilidad de precipitación es de 40%, según datos publicados por The Weather Channel.

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, el cual favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso; aunque en el interior del país, aún se espera ambiente de fresco a templado por la mañana y noche. Además, se registrarán tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del centro, occidente y sureste del país; lluvias aisladas de ligeras a moderadas se pronostican en algunas zonas del norte y sur, así como el resto del occidente del territorio nacional; lluvias ligeras aisladas en el norte, noroeste, noreste, oriente y sur de la República Mexicana. Se espera cielo de despejado a medio nublado y sin lluvias en la Península de Baja California, así como en algunas zonas del noroeste, norte, oriente y parte del centro del país. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios