Rehabilitan luminarias en el Malecón

Se genera seguridad y confianza para la población y los turistas que transitan por las noches.

|
Supervisan que los trabajos se terminen en tiempo y forma. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Malecón Rafael E. Melgar, que es la principal avenida turística de la isla, presenta una nueva imagen como resultado de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de luminarias que realiza la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento, acciones que supervisa personalmente el  alcalde Fredy Marrufo Martín, para garantizar que estén terminadas en tiempo y forma, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Durante un recorrido por esa vialidad, acompañado del director de Servicios Públicos, José Luis Infanzón Rascón, el alcalde constató el avance de las mejoras en el alumbrado público, donde resaltó el beneficio para la población y los turistas, pues al contar con calles y avenidas más iluminadas genera seguridad y confianza para quienes transitan por las noches.

Además, señaló que estos trabajos en el Malecón de Cozumel deberán estar concluidos antes del 1 de diciembre próximo, que es cuando se realizará en su quinta edición el “Ford Ironman 2013”, a fin de brindar una buena imagen del destino para este evento que reunirá a unos 2 mil 700 atletas provenientes de 80 países.

Cabe señalar que trabajadores del corredor turístico del centro de Cozumel agradecieron al alcalde el trabajo que se realiza en la zona, toda vez que este esfuerzo propicia un mejor desarrollo de sus actividades y proporciona seguridad a los turistas que visitan el Malecón por las noches.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, José Luis Infanzón, dio a conocer que al momento se ha rehabilitado la iluminación de la Avenida Rafael E. Melgar, en el tramo que comprende desde el bulevar Aeropuerto hasta la 11 Avenida, incluyendo las explanadas y monumentos que se ubican a lo largo de la vialidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton