10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Registran 53 robos de rejillas de pozos de absorción

El personal de la Dirección de Servicios Públicos dijo que cerca de 80 mil pesos es el daño a la Comuna.

En la Emiliano Zapata y Maravilla aumentan los robos de rejillas. (Julián Miranda/SIPSE)
En la Emiliano Zapata y Maravilla aumentan los robos de rejillas. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Registran 53 robos de rejillas de pozos de absorciónCompartir en Twiiter Registran 53 robos de rejillas de pozos de absorción

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL Q. Roo.- Cerca de 80 mil pesos es el daño al erario del Ayuntamiento con el robo de 53 tapas-rejillas de pozos de absorción en diferentes puntos de la mancha urbana, principalmente en la colonia Emiliano Zapata y Maravilla. Esto según informes del personal de la Dirección de Servicios Públicos

Los 53 robos sólo se han registrado de enero a mayo de 2013. Las chatarreras pagan el kilo de acero a 10 pesos por kilo. Estas empresas, de las cuales operan 12 en el municipio, no están reguladas.

Ahora deberán adquirir nuevas rejillas con un costo de hasta dos mil pesos. No se ha interpuesto denuncia por estos robos. 

En Cozumel existen 658 pozos de absorción en diversos puntos de la ciudad, principalmente en las colonias identificadas como zonas bajas y propensas a encharcamientos. 

Entre las que se encuentran la 10 de Abril, Emiliano Zapata y Andrés Quintana Roo. Se pretenden construir otras 28 oquedades en el 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios