Reviven la deuda del Hard Rock Café

La empresa que cerró sus puertas hace unos meses aún no ha cumplido con las liquidaciones correspondientes.

|
En rueda de prensa y con el hashtag #DuedaHardRockCozumel, informaron sobre detalles sobre la falta de liquidación de los empleados. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Dos empresarios de la isla revelaron que la empresa que cerró sus puertas hace unos meses aún no les cumple con las liquidaciones de su adeudo. Aunque dijeron representar a los trabajadores de este establecimiento que cerró sus puertas de un día para otro, no los acompañaba un solo representante de los empleados y declinaron dar a conocer montos de los adeudos y perjuicios.

En rueda de prensa convocada por el empresario Manuel Becerra Martín, se explicó que desde hace nueve meses comenzó a presentarse el retraso de los pagos de alquiler del inmueble por lo que se le presentaron opciones de pago y descuentos inclusive en los intereses moratorios a Operadora Hard Rock S.A. de C.V. del cual su representante legal, Manuel Bravo Martínez no ha dado la cara para enfrentar la situación que según incluye a otros empresarios y a los ex empleados.

Sin embargo, no se dio a conocer ni el monto de lo pendiente por el inmueble, ni de publicidad de la representante de una casa de publicidad, ni más información “porque así nos lo solicita la parte legal del proceso, pues ahora hemos tenido que proceder por la vía legal”. Aunque se insistió que se representa también a los trabajadores despedidos sin liquidar, no acudió ningún ex empleado o representante a la citada conferencia informativa.

Antecedentes del pleito

El pasado viernes 25 de abril a las 19 horas el propietario del inmueble que por casi 20 años operara como el Restaurante Hard Rock Café en plena avenida Rafael E. Melgar entre Juárez y dos norte de la colonia Centro acudió con cerrajeros para dar cumplimiento a un embargo y desalojo del predio por la falta de pago de renta de la empresa Operadora Hard Rock S.A. de C.V. de la cual esa noche declaró el empresario adeudaba más de un millón de pesos por concepto de hasta 16 meses de alquiler.

Lo más leído

skeleton





skeleton